Picnik: Edita tu imágenes (el Fotocho’ de los pobres…)

Con Picnik podras editar tus imágenes (myspace, flickr, tu computadora y otros) sin necesidad de descargar un programa… ni pagarlo… ya que todo se hace en la misma pagina, desde donde podras darles los retoques que necesitaba, agregarle texto, y ponerle unos efectos alucinantes…. eso y más en la versión gratuita, ya que si pagas te dan mas efectos y cosas por el estilo, pero no es necesario.

Al terminar tu edición puedes descargar la imágen tu computadora y/o subirlo a tu Flickr.

Herramineta del Año elegida por el Master Canales.

A editar!!!: PICNIK

Imágenes que edite en picnik:

manoporalam
realdefincas

Imágen para el Maestre Eisrael:
tierraverde

1 Response to “Picnik: Edita tu imágenes (el Fotocho’ de los pobres…)”


  1. 1 isuly marzo 23, 2009 en 11:55 pm

    hola mi master alam no ma sabes eres un genio hijo de socrates jajaj muy buenas tus fotos la verdad y si no me equivoco es de tu casa? la verdad mis respetos tu siempre un icono de la fotografia ,,,me imagino cuando acabes tu carrera un gran director de cine o un famoso fotografo deberias enseñarme tu mundo nuu se la verdad me gusta jajaja son chidos jajajaj desde que te conoci sabia que habia un ser malvado y despiadado pero inteligente jajajajaj por dios mis comentarios estupidos neee pero en serio mis respetos alam se te aprecia


Responder

RSS RSS de WordFather

.::TWITTER::.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Posts

marzo 2009
L M X J V S D
    Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas


