Vacío dudoso en negro reflejo.

Noche bajo la capa que se vislumbró. Una serie de escalones sin final, frente a lo rudimentario de estas piedras con que se fue elaborando, y como todo, claro, un rayón que determina el fin de la pulcritud, ese cuadrúpedo lamiendo los dedos caídos de algún ente perdido  ¿por qué? porque así puedo nombrarlo por ahora y por el siempre pasado. 

Ese animal muerde la mano, aún viva.

La oscuridad quiere invadirnos en constante lucha con el reloj, no dice nada, no aparece todavía; me parece que la cama es muy dura ese ente, me parece que la noche es muy sola para su necesidad, y solo entonces, se sienta para saberse a espectro. Las gotas caen, la lluvia es sagrada, es llanto uniforme que remueve la piel, que despedaza la máscara. Se levanta, sobre el sonido no se miente y menos lo taladreante en torno a un soplido vicioso de oídos insaciables, pero no tanto como su pecho, inflamando casi las venas, queriendo explotar al ritmo de los charcos formados.

-Claro, sigue ahí, húndete en esa cabeza de raíces saltarinas, de toques, chispazos.

Más bullicio, su mano extendida, que continúa con la saliva canina animante para poder abrir la puerta que reta su sentir; sus ojos no existen para ver afuera, no hay exterior, solo un plano que se mete a la carne, casi flotando por un camino determinado, llegamos al reflejo negro que deshace su trama falso por impávido y que acoge su soledad, robándole un enorme trozo de cosas antes creíbles, de figuras absortas que rodeaban con una mancha de grito absorbible, consumiendo el pecho.

-Esta piel que nos separa…- hablaba ya dentro del cráneo, pero no sólo desde ahí, el ente perdido sentía las palabras estrangulándole las entrañas.

-…es un estorbo- terminó por decir, porque supo que había caído finalmente, como otra gota gris en el aire, complemento de la noche implorando ojos abiertos.

Anuncios

0 Responses to “Vacío dudoso en negro reflejo.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




RSS RSS de WordFather

.::TWITTER::.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Posts

marzo 2009
L M X J V S D
    Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: