Influenza con Wordfather 2

El tema de moda: La Influeza.

¿Ahora qué? La epidemia, pandemia, lo-que-sea del siglo. ¿Por qué nos importa tanto?. Importar, importancia, el interés gatuno por la Luna -por ejemplo- y nuestro miedo por la muerte… ¿es eso?. No entiendo nada, para empezar, como siempre están con sus mamadas de “¡si! ¡maldita influenza! ¡aislense todos de todos! ¡no confíen en nadie! ¡vuélvanse crueles y frios!” “¡vayan al hospital! ¡no se automediquen¡ ¡malditos enfermos!” y “¡No es cierto, pinche gobierno! ¡Fucking estrategias!, ¡Políticos de mierda, sólo fíjenese, plena crisis y nomás llegó Obama” “…etc”

A mi me da igual todo eso, y todos deberían hacer lo mismo. Si es cierto perfecto, si no lo es perfecto. Muchos religiosos dicen
-No es que siñor, su hijo murió porque Diosito quiso, el sabe lo que hace.
Otros
-Jesús es nuestro guía, y el sabe que la muerte está porque después iba a irte peor- (¿WTF?)
Y ahora huyen de la muerte, como si pudieran evitarla.

Y los otros, los llamados revoluchons (ejem, aquí Wordfather si es más de ese bando, me incluyo, pero…) Si están tan seguros de la estrategia, ya sé ya sé, hay que dar a conocer esto a los demás, de mantener los ojos abiertos de la sociedad, o de abrírselos de una vez por todas. ¡Pero ya!, hay demasiada información de esto, dejen fluir todo, olvídense. La verdad algún día se sabrá, y cuando eso pase, ustedes serán recompensados, ¿por qué? Porque como sabían que era pura basura, ni siquiera le dieron su tiempo, no le dieron esa publicidad, no llenaron cabezas con más tema influenzático.
¿Y qué de la sugestión? Ninguno de los dos bandos se libra de ello, no puede saberse. Ya por favor, no más influenza (tomar “influenza” como tema, y no como enfermedad propiamente) Vivan, salgan, corran, aprovechen el puente. Si les gusta estar encerrados, perfecto; pero si no, ¡salgan! Si van a morir, no será de abstenerse a sus gustos.

Es así de sencillo:
Si la influenza es verdadera, si se extiende demasiado, si morimos muchos… sabremos que el mundo se cura solo 🙂 .
De lo contrario, no pasará de esto: Nacos si tienen gripe, lo “in” es tener influenza, anden, envuélvanse de sugestión… La moda es el cubre-bocas, la moda que nos acomoda es no tener clases.

Muchos saludos.

P.D.
Comenten, pues.

Anuncios

19 Responses to “Influenza con Wordfather 2”


  1. 1 juan mayo 1, 2009 en 11:57 am

    yuo opino que tras de todo esto esta obama

  2. 2 Hacky mayo 1, 2009 en 12:02 pm

    Hola Samantha , bueno que te puedo decir , es un buen texto hee, sobre todo por que no estamos excluido de escuchar las dos partes, juego politico-farmaceutico o enfermedad consecuente durante nuestras vidas, lo que si se es una cosa…apartir de ahora (y creo que desde hace mucho tiempo atras) vamos a encontrar este tipo de situaciones las cuales no podemos evitar , pero tampoco debemos (como claramente citas tu) quedarnos en casa esperando que se resuelvan las cosas o que se empeoren aun mas, “verdad o mentira solo nos lleva a la ira” y mira que lo acabo de inventar , si es cierto o no , solo nos lleva a la confrontacion micro social , con nuestra gente con nuestro pueblo , si , los medios de comunicacion estan tan maleados que ya no sabes a quien creerle, creer en uno mismo es la solucion pero CON SUSTENTO verdad o mentira? no queda mas que vivir la VIDA

    cuidate Samantha un abrazo

    Hacky

  3. 3 FUCKNIKATOR mayo 1, 2009 en 12:13 pm

    jajajajjajajajaja
    claro esta es la hysteria colectiva del siglo
    qe ns muestren enlas noticias la imagenes de la gente qe esta muriendo o de lso cerdos incinerados
    y lo qe se llevo el premiro….:
    “el apoyo qe se les da a las personas de la terecera edad y los de escasos recursos isncritos en oportunidades qeda suspendido debido a qe no podemos enviar dinero desde aqi..no se baigan a infektar “jjajajajajjajajajajaa
    pa’ qe lloren

  4. 4 tsamaxan mayo 1, 2009 en 12:13 pm

    …… “quiero inventar mi propio pecado y morir por mi propio veneno” ………….
    La verdad, ya ni se que decir sobre la influenza, ya no se si reirme, enojarme o incluzo preocuparme, no digo que no sea algo de poca importancia, pero ¿no creen que le damos demaciada importancia, a un grado que se vuelve emfermizo?, que si ya es “una conspiracion”, “que ya hay miles y miles y miles de muertos”, “que no hay NINGUN MUERTO AUN EN CHIAPAS”, “que todo es culpa de méxico”, ya mejor no busquemos mas pretextos para hechar la hueva, aclaro, si hay que tener sierta cuidado, pero a este grado no, lo uncio que estamos haciendo es hacernos mas hipocondriacos, mejor hay que ponernos a estudair, tocar una guitarra, todo menos causarnos pánico entre nostros, pero cada quien con su vida, la verdad no puedo evitar sentir ternura por algunas “abulitas” con cubre bocas, asi como enojo por personas diciendo que nos cuidemos cuando ellos hacen todo lo contrario y disfrutan de la vida.

  5. 5 rafa mayo 1, 2009 en 12:15 pm

    jaja sii tienes muxa razon en lo k scribiste… puras mamadas del gobierno
    kien sabe k sera realmente pro al final, si es real la influenza alwun dia t dara i si es falso
    pz la nta m da iwal
    jaja
    salu2

  6. 6 Ju-Ant mayo 1, 2009 en 12:16 pm

    Si es una estrategia politica se les salio de la manos, si es una enfermedad real temo por mi vida. No importa que pase de todos modos terminaremos jodidos: endeudados y con el pais vendido, o muertos… a decir verdad ( y llamenme loco) preferiria lo segundo. Creo que México ya ha sufrido lo suficiente por la corrupcion.

    De todos modos, y para evitar males, me pongo el tapabocas, y no salgo mucho, que al pueblo que fueres has lo que vieres. Por que bien sabemos, que lo de la politica por mas plantones, marchas, y huelgas que hagamos, los politicos se las arreglan para dejarnos como siempre.

    Un cordial saludo.

  7. 7 rodolfo mayo 1, 2009 en 12:31 pm

    BIEN HIJA YA NO SABE NI QUE INVENTAR EL GOBIERNO ESTA BUENA TU CRITICA SIGUE ASI

  8. 8 Gamaliel mayo 1, 2009 en 12:35 pm

    bien no importa lo que se pience ademas todo esto es una tremenda babusada asi que se me vale si me da o no ademas de ser una tonteria lo de la influensa pero que hacer? ¿destruir los medios de comunicacion????

  9. 9 Naye mayo 1, 2009 en 12:40 pm

    aaa eso es obvio
    jajaja esta genial
    y la verdad
    es cierto
    eso de los exagerados
    pero bueno tu
    sabes que
    mm… la igno.
    hace mucho
    bueno
    escribes genial
    neta
    me encanta
    sale sigue
    escribiendo

  10. 10 Condesa de Lautréamont mayo 1, 2009 en 2:18 pm

    Presunciones:
    ¡Uju! Gamaliel tiene 10 años, oh si, es mi primo, y es mi discípulo… =D. El si sabe, ojalá siga mis pasos, yeah!.

    Saludos, y gracias por los comentarios, son buenos, je.

    ¡Nos muramos todos!

  11. 11 Ursula mayo 1, 2009 en 2:36 pm

    Hola Sam!!…

    De cierta forma, en algunas cosas tienes razón, pero no estoy de acuerdo con que hay mucha información por que eso es falso!!…
    Al contrario no dan bien la información, solo dicen lo que les conviene!,
    pero bueno, eso es por que nosotros lo permitimos…

    Pero me gusto!,
    escribes muy bien!
    me despido!
    ciao

  12. 12 ch3m4 mayo 1, 2009 en 2:55 pm

    El desinterés es cómodo, dejar e incitar a las personas a no informarse es exactamente lo que se necesita para que nos terminen de joder, siii tooodos los malos de siempre, los gringos, el gobierno, salinas, el puñal de slim, Satanás y el mismísimo dios.
    Estoy de acuerdo contigo en que debemos de darle el verdadero valor a las cosas, pues se lo demos, no es moda, no es un juego, es un país y somos generaciones enteras que nos podemos ir a la goma si nos dejamos llevar por el conformismo hippie de “no hagas nada, duerme, coge o corre todo menos pensar en lo que está de moda, ¿por qué sabes qué? Ya me tienen hasta la madre con ese tema” a todos ya nos tienen hasta la madre con eso, pero si van a usar esta situación para sacarnos lana, para endrogranos o para lo que sea, habremos algunos que no nos dejaremos hastiar por gente como tú.
    Duerme tranquilo nadie más hablará de esto en tu blog o en tu vida, sin embargo habremos unos “REVOLUCHONS” que aunque pase de moda el tema seguiremos con el dedo en el renglón, lo hicimos con atenco, lo hicimos con los zapatistas, lo hicimos con los hermanos cerezo (ahora están libres) lo hicimos con las torres gemelas lo hicimos con miles de cosas más (no cambió mucho la situación pero siempre se puede aprender y mejorar los métodos) y seguimos esos procesos de cerca aunque la información no fluya como en el inicio. Aprovechando el espacio y mi encabronamiento, quitaron filosofía como materia obligatoria en la educación de prepa, y están a punto de cerrar mi colegio de estudios latinoamericanos en la UNAM, por desidia de las personas.
    Aplaudo por que al menos escribes lo que piensas, hay unos que ni eso.

  13. 13 Condesa de Lautréamont mayo 1, 2009 en 2:58 pm

    Con eso de “mucha información” me refiero a que sea falso o cierto, todo mundo te aturde con el mismo tema. 😛
    Pero va, gracias por interesarte en el post.
    Una cosa más:
    CHEQUEN EL POST “YO ANULARE MI VOTO”, lo encuentran en el Inicio de la página, o entrando directamente a
    https://wordfather.wordpress.com/2009/05/01/yo-anulare-mi-voto/

    Es muy interesante, y les fascinará. Eso si actual y objetivo, no como mi egoísmo perceptivo.

    Más saludos.

  14. 14 erika mayo 1, 2009 en 3:00 pm

    esa influenza…
    lo que ha provocado..
    @.@
    que todos hagan lo que quieran!
    jaja
    – ya ni se que cosas digo –
    ..pero tienes razon, bueno.. concuerdo contigo*
    saludos samantha*

  15. 16 Augusto Garcia mayo 1, 2009 en 5:25 pm

    Ya habia escrito y por no poner mi msn no acepto mi comentario q mamada…
    pero bueno, el punto es q coincido contigo!!
    Que mamada no ver gente en el parque!!Digo; en los estados afectados es “tolerable” la actitud q los ciudadanos toman como medida preventiva XD…Pero en SC no mames!!??
    Ah mi se me hace q es una farza planeada por Calderon, por todo el gobierno vaya…
    Se dice q es una “estrategia” para obtener el prestamo q el pais desea desde hace tiempo…Cosa que serà logica cuando los medios comunicacion (q ya se prestaron a esta farza) digan q el prestamo fue concedido, y horas o dias despues se dira q el virus de la influenza fue elimando por la rapida eficencia del gobierno al darnos los “Tips” para prevenir la enfermedad
    TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRESTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA
    …No descarto la exitencia del virus, pero… ¿Porq el virus se dio antes en la ciudad y no en el campo?..¿ya decidiran de donde provino?¿o seguiran diciendo q de africa, o de canadà, o EU?
    En fin, sea cierto o no…
    Debemos disfrutar las vacaciones de influenza casi como las de verano jajajajajajajaja

  16. 17 Lord Edramagor mayo 1, 2009 en 7:37 pm

    Cierto, estamos inundados por el tema. Ha dejado de importar el “informar” para simplemente “exponer” el espectáculo que nosotros mismos protagonizamos: gente con tapabocas, familias encerradas en sus casas, cines, restaurantes y demás comercios cerrados, “vacaciones” obligatorias para los alumnos, maestros y trabajadores del Estado, aeropuertos más vigilados que la terminal de NY después del 11-S, etcétera.
    Nos hemos convertido en circo y a la vez, en espectadores. Nada más irónico que ello.
    Lo otro: conspiraciones, coincidencias, distracción, cortinas de humo. Demasiado simple para ser eso. Ni siquiera se convierte en interesante. Los que intentan generar una teoría conspiracionista en torno al virus del chanchito, lo único que demuestran son sus grandes intentos para desaburrirse, para escapar de la cotidianidad que los abraza -y abrasa-.
    Gran texto, Cortana, como siempre.

  17. 18 Errw mayo 2, 2009 en 10:28 am

    “Para montar en bicicleta es preciso no tener miedo, sujetar el manillar con flexibilidad y mirar AL FRENTE y no al suelo”

    Enciclopedia Espasta, artículo Bicicleta.

    Creerrwo (creo) que seguir hablando de ésto es dar vueltas en la bicicleta, girando y girando sobre las ruedas influenzáticas del parque al que nadie va por miedo a influenza, así que le haré caso a Samantha y no hablaré más del tema, que, irónicamente en un artículo de no hablar más de la influenza , ja se está hablando; así que mejor monten en bicicleta.

    P.D. Hay buenos comentarios que valen la pena!

  18. 19 Eisrael mayo 4, 2009 en 1:58 pm

    Influenza??????

    Que nos depara nuestro gobierno que podemos esperar en un futuro no tan lejano???

    Tan ignorantes nos consideran, al parecer si, y hemos dado muchas muestras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




RSS RSS de WordFather

.::TWITTER::.

Posts

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: