YO ANULARÉ MI VOTO

Viajando por la red encontre el blog de edgarclement donde nos dice que hay que anular nuestro voto… no se alarmen por esto, sabemos como se manejan lo poderes en México… alarmense por eso.

Ya es tiempo de ponerse a pensar y hacer lo correcto…..

Fragmento de edgarclement:

No creo en los Diputados ni en los Senadores.
Para volver a creer en esta democracia representativa, YO ciudadano exijo por lo menos:

El primer requisito para creer en este sistema de representación esque los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%
Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.

El segundo requisito es que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.

El tercer requisito es que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.

El cuarto requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni “comunicador”intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.

….

Si estás de acuerdo conmigo pega este post en tu blog y aunque sigamos blogueando procuremos mantener arriba la imagen hasta el 5 de julio. Y si diputados y senadores, IFE y partidos no cumplen estas condiciones vayamos en masa a anular nuestro voto este 5 de julio.

La imagen está en alta resolución, por si quieres imprimir calcomanías o playeras o mantas o lo que se te antoje.
CORRAN LA VOZ.

10 Responses to “YO ANULARÉ MI VOTO”


  1. 1 Condesa de Lautréamont mayo 1, 2009 en 2:37 pm

    Ok, ok, Corro la voz, pero que se la última que abusa de su autoridad ¬¬. Tan bonito que se veía mi post como 1er entrada… je, no se crea jefe, déjeme ir a descargar mis deseos sexuales un rato porque ando con muchas ganas y ya le doy público.
    Está muy interesante, esto si debería ser tema de actualidad, y no las boberías como la que publiqué hace rato, je. Que lástima de sociedad somos. Usted no tanto, pero yo con fijarme en los cerdos que son mala influenza ya he contribuido… En fin.
    A exigir se ha dicho!

    Un saludo muy grande.

    • 2 ickythump91 mayo 1, 2009 en 2:42 pm

      Nada contra ti, solo contra el sistema…. como diria don Vito Corleone: NADA PERSONAL, SOLO NEGOCIOS.
      Y es que edgarclement pide tener esto hasta arriba hasta el 5 de Julio….. nosotros no lo tendremos hasta ese dia en primera posición tal vez ni siquiera hasta el domingo.
      Pero creo que es importante que la gente se informe sobre esto…..
      Siento lo de tu post jejeje, ya lo compensare después.

  2. 3 erika mayo 1, 2009 en 4:25 pm

    abstinencia!!

  3. 4 Juan P. mayo 1, 2009 en 6:42 pm

    jaja ea ea! hay q anular nuestro voto! demonios!! estan gastando demasiado en esta mam% de la influenza q segurooo no se porq siento en el aire q fue provocada! y como dice un viejecillo con el q hable! seguro es otro chupacabras! quizas si quizas no! que se sho! el punto aki esq el mundo esta en crisis de cabezA vaya! asi q hay q darle exigamos nuestros derechos TIERRA LIBERTAD IGUALDAD!

  4. 5 hermanote mayo 1, 2009 en 8:24 pm

    Al paso que vamos ni elecciones tendremos…

  5. 6 Dante mayo 2, 2009 en 10:13 am

    Ya es hora de hacerse respetar caramba, y q esto resulta q sirva de ejemplo y espejo para los paises mal manipulados por sus “democratas” convenidos…

  6. 7 Sospechoso habitual mayo 2, 2009 en 1:20 pm

    Yo anularé mi voto (aunque tenga 17) !!

  7. 8 Esclava sexual de Cristo mayo 5, 2009 en 3:06 pm

    Jefe, ¿quién es Eisrael? Nomás una duda inquietante, y es que me ha caído rebién… 😛

    Saludos.

    P.D.
    Lo primero que supe de Fernando Pessoa fue: “Hay bastante metafísica en no pensar nada.” Era de esperarse, digo, mi pobre cabeza -aveces- tiende solo a aceptar cosas raras.

    P.D.2
    Ando malísima, demasiado. Pero por lo menos ya me han regresado a casa. Odiaría echar de cabeza a mis personajes revoluxons, así que mejor no contesto dudas sobre el tema.

    P.D.3
    Más saludos. También a Eisrael. Intenté agregarlo, pero jefe, el maldito chafessenger me dice que es inválido (o sea, el correo).

  8. 10 ch3m4 mayo 6, 2009 en 2:38 pm

    No podría estar más de acuerdo.
    Anular el voto masivamente en verdad haría temblar a México, temblaría mucho más que con los narcos, o con las pandemias, significaría que el pueblo es consciente de que no necesita a un gobierno para vivir y ser libre. Pasará, tiene que pasar, es la evolución lógica de las sociedades humanas, sólo que tenemos que provocarla para que sea en corto plazo, para que lo veamos, bueno no tanto así, pero para que sepamos que ya empezó.
    De todos modos no van a aceptar ninguno de los puntos, jeje, así que a prepararnos y a preparar a los que están junto a nosotros, CONSCIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Responder

RSS RSS de WordFather

.::TWITTER::.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Posts

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas


