(Una copia barata del podcast de Bob Nacif)

Esté es un intento fallido de imitar el podcast de Bob Nacif, que hice tiempo atrás y si no me creen léanlo.

*-<).::Buena Vida::.(>-*

En esta primera edición hablaremos sobre lo que dicen es la combinación “casi” perfecta: Videojuegos y Vino, la famosa doble V.

Esta combinación se puede disfrutar mas en un día frió que en uno caluroso, ya que seria desagradable que le cayera sudor al vino: en un día frió se tiene la ventaja de entrar en calor con la emoción del juego y el exquisito fervor que ocasiona el vino en tu garganta.

Hay que recordar que el vino No es cerveza y por lo tanto no hay que tomarlo como tal, no hay porque abusar de el ya que si te embriagas y te quedas viendo la imágenes gravitatorias de tu televisión viniendo hacia ti, podrías ocasionarte ciertos efectos secundarios como el vomitar.

Antes de continuar he de contarles sobre algo que me sucedió hace un año aproximadamente cuando encontré un espacio libre en mi apretada agenda para viajar de Liverpool, donde me hallaba dando una conferencia, a México para visitar a unos antiguos colegas que viven en la Condesa, quienes me invitaron a probar unos vinos mientras jugábamos un videojuego, al principio todo esto me pareció raro pero entre mas cataba el vino mas comprendía el porque, y creo que el porque  es mezclar polos opuestos: algo Antiguo, Sofisticado y a veces “Conservador” con algo Divertido y Enajenante. Al comprender esto mi satisfacción fue plena aunque también me di cuenta que el ambiente tiene muco que ver y con ambiente me refiero a las personas que te rodeen, ya que días después me invitaron nuevamente pero esta vez mientras jugábamos y bebíamos otros amigos de ellos, de las Lomas de Chapultepec según tengo entendido, empezaron a hablar sobre lo bueno que seria realizar orgías… narcosatanicas, tema que me perturbo un poco pues a mi eso de “compartir tanto” no me convence y por lo tanto no disfrute el momento, esto se hizo notorio cuando derrame un poco de vino sobre mi recién comprado traje Gucci.

Ahora bien, pasemos a que juegos se pueden disfrutar con esta combinación:

Muchos dicen que debe ser algo tranquilo como Tetris, pero te desesperarías y terminarías simplemente tomando vino sino es que ya la aventaste por la ventana.

Debes jugar algo emocionante y cargado de acción para compensar el alcohol que ingieres (que no es mucho), si pensaste en Harry Potter deshecha la idea.

El GTA IV (PS3 / X360) en modo campaña se disfruta con un vino suave, si se esta jugando online deberá ser acompañado de un vino mas fuerte y que este afrutado ya que tendrás poco tiempo de disfrutarlo y el sabor afrutado queda impregnado mas tiempo en tu paladar.

Para Halo 3 (X360) podemos beber un vino espumoso y esto seria para sus dos modalidades (campaña y online), pues aunque no lo parezca es un juego tranquilo y nos da el tiempo suficiente de sentir el burbujeante sabor del vino.

Y para terminar tenemos el Gears of War y Gears of War 2 (X360), estos juegos deben ser compañeros de vinos tintos y de preferencia con de doce o catorce grados de alcohol, no mas no menos, debe servirse poco ya que en la dos modalidades nos dejara un corto tiempo para tomar un respiro y si son de estomago muy muy débil les recomiendo  que no coman botanas, es mas el vino no se acompaña con botanas, nunca veras una copa de vino con chicharrones de cerdo y de cerda al lado y si lo ves no se donde comas, de seguro es en tu casa.

Al final todo esto solo es una opinión y no es la suya así que no sean temerosos a experimentar, el que alguien diga que no sea un  buen vino el que estés tomando no significa que deberás dejar de tomarlo ni te debe dejar de gustar.

Y para terminar con esta sección de vinos los dejo con la enseñanza de mi tutor el Señor Nacif:

¿Cuál es el mejor vino?

El mejor vino es el que mas te gusta.

Anuncios

2 Responses to “(Una copia barata del podcast de Bob Nacif)”


  1. 1 Eisrael mayo 23, 2009 en 9:10 am

    Buenas tardes

    Maestre:

    En estos momentos de letargo y solaz entretenimiento (me encuentro en el trabajo sàbado 23 de mayo de 2008), me sorprende cada dìa màs mestre, el podcast del sr. Bob Nacif ya lo escuche hace algun tiempo, usted me hizo el favor de ponerlo en mi ipod, sin embargo no recuerdo totalmente el contenido, aprovechare estos dias para escucharlo, el texto arriba me parece muy bueno.

    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




RSS RSS de WordFather

.::TWITTER::.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Posts

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: