PODCAST La Madriguera No.1 Tarantino

Presentamos con fanfarrias el magnífico Podcast La Madriguera… número 1

Espacio Cultural… La Madriguera.

Sobre Tarantino…

¡Suscríbete al podcast por iTunes!:

CLICK PARA DESCARGAR PODCAST

CLICK A LA IMAGEN PARA DESCARGAR PODCAST

14 Responses to “PODCAST La Madriguera No.1 Tarantino”


  1. 1 Ursula mayo 26, 2009 en 7:42 pm

    o.o

    me gusta todo esto!

    muy interesante!

  2. 2 Musul-Man mayo 26, 2009 en 7:58 pm

    esta chido el podcast…
    pero necesita unos dos k tres personajes contribuyendo con sus voces en él
    es mi opinion…

    xfa…hablen un poco sobre A7X (Avenged Sevenfold)
    me parece muy interesante…sus influenzas con otras bandas y la combinacion de generos, y la tematica de sus canciones…
    pk centra algunas de sus canciones en temas de la biblia…un ejemplo “The little piece of heaven”…a pesar de hablar sobre esto…es una banda k no c considera religiosa…simplemente tratando de sacarle jugo a esos temas…saludillos

  3. 3 Paulo mayo 26, 2009 en 8:09 pm

    me gusto, no esta nada mal y me gustaría que hablaran sobre Andy Warhole

  4. 4 Hacky mayo 26, 2009 en 8:24 pm

    Hola me latio , el podcast, seria buena onda escuchar un podcast referente a Tim Burton, desde batman , lo he seguido en todas sus producciones que se me hacen con un toke muy fuera de lo comun, resaltando la musica y la obscuridad de una fotografia con un proposito “mantenerte con una idea significativa” pero antes de batman , no he sabido mucho sinceramente, puesto que soy con un porcentage amplio en lo visual…el porcentage menor estaria de mas decirlo jaja saludos buen pod, y grax a samantha por recomendarmelo bye

    Hacky

  5. 5 Naye mayo 26, 2009 en 8:43 pm

    jajaja ps este esta padre
    he.. no lo niego
    y el tema esta padre
    pero quisiera que hablaran del tango
    jaja estoy loca bueno
    sigan asi enserio me gusta mucho lo que ponene aqui

  6. 6 Lord Edramagor mayo 26, 2009 en 8:45 pm

    1) Todavía no lo escucho.
    2) Felicidades por el programa.
    3) Tengo harrrtas suferencias que describo a continuación:
    a) Reproducción en línea.
    b) Servicio de suscripción al podcast, para poder descargarlo desde programas varios como iTunes, Winamp, etc.
    c) OK, cinco minutos son excelentes pa empezar xD, buen sonido, si piensas empezar a hacer emisiones más extensas, quizá deberías reconsiderar la calidad del audio para que pese menos.
    d) Iba a poner una que otra más, pero mejor le paro :p
    4) De nuevo, felicidades.

  7. 7 erika mayo 26, 2009 en 9:12 pm

    Me gusta el tema y la voz del extraño.
    aunque una sugerencia: me gustaria que hablaran mas de libros, arte, cine..*

  8. 8 Yamely mayo 26, 2009 en 9:19 pm

    Podcast interesante la verdad…

    Y no se, viene a mi mente un tema como la popularidad que alcanzò el heavy metal por algunos grupos glam o grupos como def leppard, no se, en fin.

    buen podcast

  9. 9 kobos mayo 27, 2009 en 9:22 am

    bastante entretenido el podcast…
    Es buena la redaccion desde el inicio…

    Claro…
    No se podia esperar menos…

    Se me ocurre un tema como…
    no se…
    -la iglesia como organismo politico o del padre alberto…
    jajaja!!!!

    Felicidades por el Podcast…

  10. 10 chonchon pija brava mayo 27, 2009 en 1:05 pm

    esta terriblemente aburridosi prefiero oir la voz del mo ribund0 juan pablo ii y samantha no se si saben es lesbiana

  11. 11 kankayun mayo 27, 2009 en 9:51 pm

    me parecio interesante aunke kreo ke falto definicion o recomendacion en cuanto a tratar la filmografia y uviera estado bien ver antesedente o ke dejo influencia en tarantino pero para 5 min me parecio practico y concizo y me agradaria ke trataran la influencia de las peliculas en la moda pop y su musica Bueno me retiro

  12. 12 Susej mayo 27, 2009 en 10:17 pm

    muy bueno

    es gracioso
    muy buenas criticas

    estaria bien el hablar de los trasntornos mentales que tienen varias personas y que generan muchas deficiencias en la humanidad

    bueno me gusto

  13. 13 tsamaxan mayo 27, 2009 en 11:25 pm

    jaja machin SEUNA MUY BIEN, muy bien, ademas el soudtrack q esta de fondo jaj esta muy divertido, mmm me gustaria que hablaran de ASESINOS SERIALES, estaria vergas jaja ………… ROCK HARD RIDE FREE

  14. 14 jesus david mayo 28, 2009 en 9:27 pm

    es un buen podcast, me gustaria que hablaran del estilo de vida straight edge oh acerca del movimiento del thrash metal


Responder

RSS RSS de WordFather

.::TWITTER::.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Posts

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas


