Plagio textual… y Folk Rock

I. Sorbo de cafeína.

¿Hay algo más lacerante que pensar en la crisis de todas las cosas? Este paradigma es el inicio de un canon de repetidos amagos contra el pensamiento. Solo se castiga, ya sabe que padece, hacia donde se inclinan los aspavientos cuando la ausencia de todo se vuelve mucho.

No respeto las escrituras, saben de lo que hablo, unos siglos antes ya hubiera sido condenado por el simple hecho de llevar a la práctica de mi mutismo. Ahora ¿qué es estar acompañado? ¿Acaso es una virtud? O,  ¿una urgencia emocional? Muchos mortales han desentrañado la misma verdad de las cosas como en las tribus de antaño en tiempos de hablar con los dioses no debe de haber ningún tipo de contacto con los seres adjuntos.

No pretendo molestar la costumbre ancestral de vivir con uno mismo pero si el equilibrio fuera simplemente eso, donde queda la cara mala, la incertidumbre ante lo repetitivamente mediático respecto a la monstruosa aproximación del universo a la humanidad o que un cartucho de balas es tan parecido a la desinformación, que ver el lesbianismo es tan emocionante como un parto, que el autismo es sabiduría, que el Alef es un punto que contiene todos los puntos, que el asiento del café no se drena en el alma y en cambio mata lentamente, que el hedor de la basura encerrada se muda en fuego para el hornaso de yupis ecologistas, que improvisar jazz es asunto de empirismo anacrónico, que lo patético rechina como vicio de micrófono, que los publicistas mexicanos se creen occidentales y los hijos de la tierra solo aparecen en lo altruista, que Karol Woyjtila no ha sido crucificado porque no hay fariseos que lo demanden, que envidio lo noctámbulo del gato, que al pasar por la vía dolorosa… te encontraras una flor en el desierto.

Estos son Altan Urag, una banda muy buena de folk rock. Solo escúchenlos e impáctense. También lean el texto de arriba, es bueno, me lo plagié del voz orgásmica (ajá, Vixtor Hvgo), a ver que les parece 😛

Saludos

Anuncios

0 Responses to “Plagio textual… y Folk Rock”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




RSS RSS de WordFather

.::TWITTER::.

Posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: