Michael Jackson… THIS IS IT

El día de ayer (25 de Junio del 2009) murió el último gran idolo del mundo musical… Michael Jackson.

Por algunos será recordado por ser un gran pionero en la música pop y otros lo recordaran por los escandalos que siempre lo envolvieron… los cuales quizas nos opacaron el genio musical que en el había.

Jackson nació el 29 de Agosto de 1958 en Indiana y murió el 25 de Junio de 2009 aproximadamente a las 15: 15, semanas antes de realizar lo que parecía ser su última gira de conciertos… titulada This Is It, que en español es como decir: Esto Es Todo.

Como legado nos dejara sus grandiosas canciones que se podría decir todo el mundo conoce, ya que en vida logro vender mas de 750,00,000 de discos… y ahora con su sorpresiva muerte la venta de sus discos se ha ido a las nubes.

El Rey del Pop ha muerto… y también se va una generación que conoció junto a el toda una revolución musical!!!

La leyenda… vive…

Y ahora para complementar esta nota quiero compartirles fragmentos de un post de El Patas en el blog de R&R sobre Michael Jackson (Elogio de Michael Jackson):

…quiero meter la mano al fuego por Michael Jackson y señalar que fue un niño explotado al que nunca se le dio una oportunidad de vivir su propia vida. Los sueños y frustraciones de sus padres lo convirtieron en el vehículo mediante el cual ellos vivirían lo que en su momento no pudieron.
Michael Jackson rompió records de ventas de todos los tiempos y barreras raciales en el mundo del entretenimiento internacional. Fue el primer artista negro en salir en MTV (cuando MTV todavía ponía videos), él abrió esa puertas.
Y Michael, con esa presión sobre sus hombros a tan corta edad (ocho años), trabajó duro y dio lo mejor de sí mismo, en busca de una sola cosa: amor. Michael quería ser amado, ser aceptado, ser una persona tan buena que no lo pudieran rechazar. Pero no se puede cambiar a los padres y una vez que comenzó a triunfar, dejaron de tratarlo como una persona, como uno de nosotros.
Y a partir de ahí todo fue en declive. ¿A dónde puedes ir cuando ya estás en la cima del mundo? No hay más camino que hacia abajo.
Todo se convirtió en una película llena de tragedias que comenzaron con una inocente cirugía y culminaron en juicios por pederastia. Y siempre que quiso explicarse no le dimos oportunidad, no quisimos escucharlo, sólo queríamos burlarnos de él.
Michael Jackson fue un artista, un entertainer, hasta el final de su vida. Solo que en los últimos años sus shows no eran en estadios ni salas de concierto, fueron en las pantallas de televisión y las notas amarillistas de los medios.
Si alguien quiere saber cuál es el precio de la fama, sólo debe mirar la historia de Michael Jackson. Nosotros lo convertimos en eso que fue al final, ese ser monstruoso que por dentro tenía encerrado al niño que estaba en busca de amor y aceptación. Y ninguno de nosotros jamás le tendió la mano.

Yo solo puedo decir…. DON’T STOP TILL YOU GET ENOUGH MICHAEL!!!

Anuncios

0 Responses to “Michael Jackson… THIS IS IT”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




RSS RSS de WordFather

.::TWITTER::.

Posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: