PODCAST La Madriguera No. 2 Alejandro Rossi

El inmortal y desconocido Vixtágoras de Samos vuelve a deleitarnos con su sensual voz… y esta vez con un toque más místico dentro de sus palabras. Un podcast para los amantes de la literatura -por ejemplo- y para todo aquel que desee saber un poquito de Alejandro Rossi.

CLICK PARA DESCARGAR PODCAST

CLICK A LA IMAGEN PARA DESCARGAR PODCAST

No olviden dejar comentarios y sugerencias, ya que son tomados en cuenta para ir mejorando  🙂

Saludos!

21 Responses to “PODCAST La Madriguera No. 2 Alejandro Rossi”


  1. 1 Cesarin junio 29, 2009 en 4:22 pm

    Saludos, interesante y muy ilustrativo podcast…
    Además bueno el estilo del narrador.

    Saluditos, pasaré por aqui seguido

  2. 2 Esclava sexual de Cristo junio 29, 2009 en 6:02 pm

    Vixtor Hvgo!!! (See see, ya se que yo hice el post, pero aún así pondré aquí mi comentario)
    Está genialoso, eso todos lo saben, tu voz es chida y toda la wea… pero no manches, ya lee bien! o di bien tus frases, oraciones, lo que se, con BUENA PUNTUACION. No respetas comas, o las pones en partes innecesarias. ¬¬
    Si no fuera por esos detalles, serías perfecto.

  3. 3 musulman junio 29, 2009 en 10:40 pm

    esta bueno

    supe de la muerte de rossi pero no sabia bien k onda con ell

    esta bueno…hgan algo relacionado con la musica

    aa y ese vato hace k los hombres c vuelvan gays con su voz

  4. 4 jazmin junio 29, 2009 en 10:53 pm

    hei samantha!! sta bueno eh! auhmm no conocia al tipo este la verdad! tu sabes q soi media ignorante! jeje y auhmm si d ese victor Hugo es el profe como m dijo es q soi una analfabeta funcional =( jaja! pero ya nimodo

    bueno ya te puse el comentario! esta muy bueno esto eh? como le hiciste?

  5. 5 anDreaaDuarTee;* junio 29, 2009 en 11:40 pm

    hii
    solo comentando rapidamente…
    me gusto el podcast! creo que es lo justo, es decir, ni mas ni menos de la biografia de Alejandro Rossi.
    Felicitaciones al autor.
    Seguire pasando por aqui y checando lo nuevo 🙂
    Saludos !

  6. 6 JoRgE !! junio 29, 2009 en 11:48 pm

    alojaa !!!
    pss esta chido chido el podcast
    jeje me gusto
    pero pss bno la vdd no me fije bn en eso de las comas y los puntos xD
    eso no es lo mio hehe
    sale pss
    adiosingo

  7. 7 Cordero junio 30, 2009 en 4:57 pm

    Esta genial!!
    buena voz, buena musica de fondo y muy buena informacion que es lo esencial…
    en cuanto a comas, tampoco es lo mio XD
    creo que soy un analfabeta funcional, como dice tu amiga jaja
    pero en fin, muy bueno…
    Saludos

  8. 8 ixmahana junio 30, 2009 en 8:05 pm

    es un tanto irónico el pensar que un némesis le haga propaganda a su aniquilado. de cualquier modo, un libro seguirá siendo un libro, aunque no tenga paginas y aunque lo arcaico es sin duda el favorito no me resisto al futuro.

  9. 9 GRINGO junio 30, 2009 en 8:32 pm

    wow y pensar q mi profesor de español me mostro su biografia poco despues de muerto
    la verdad su vida es bastanate inspiradora

  10. 10 tsamaxan junio 30, 2009 en 8:38 pm

    interesante, pero ss me gustaria pedir un podcast especial de ASESIONES SERIALES!, sss awebo, pero si es intereante, felicidade a todo el equipo de WORDFATHER!

  11. 11 Hacky junio 30, 2009 en 8:42 pm

    Muy buen potcast , me latio , muy completo y muy cierto , la lectura ha estado peleada por mucho tiempo con los ciudadanos mexicanos , no es posible que no admiremos a personajes de esta naturaleza sin saber su biografia, felicidades

    Hacky

  12. 12 musulman junio 30, 2009 en 10:32 pm

    cordero tomo frases de varios comentarios para hacer el suyoo

    ai c lo lavan wordfathers del mal

  13. 13 sexoservidordeldemonio julio 1, 2009 en 9:56 am

    muy buenoo realmente interesante ha hecho q mi nivel intelectual haya crecido mas.. buena informacion.. buen relato….. me exita la voz del wey… kiero mas y mas

  14. 14 Bigo julio 1, 2009 en 9:56 am

    Buena mini biografia y bien ambientada además buena critica a la lectura. UN saludo desde Colombia!

  15. 15 me obligaron a hacer esto julio 1, 2009 en 11:02 am

    me dio mucha gracia???

  16. 16 chonchon pija brava julio 1, 2009 en 11:19 am

    siii yales habia dicho q aburrido podcast ade+ parese radio y puros hmosexuals scriben mmm pro stoy dacuerdo cn ixmahana xq fue el unico q hizo 1 bna critica aunq yo pienso q eso solo legusta a intlectuals y ls de+ comntan coss bnas x no parcr q no saben asi q dbria hacr algo + ntretenido o llamativo
    adios
    a y samanta es una zorra de 1era

  17. 17 Ursula julio 1, 2009 en 11:32 am

    si Sam!!

    uno de Asesinos Seriales!!

    siiii!!

    jajaja.. no lo puede escuchar pro me imagino q a de estar genial!!

    yeahhh!!!

  18. 18 naye julio 1, 2009 en 11:52 am

    mm.. oigan
    cual fue la finalidad
    comprar el libro??
    no entendi. jiji
    sorry

  19. 19 Andrea julio 1, 2009 en 12:15 pm

    Pues aún no entro a la lectura; me gustaría leer por deseo no por hábito….

    Sólo dejo los libros a la mitad =(
    me desespero….
    (veces)

    Ahora que tendré tiempos libres sin preocupaciones,leeré….

    Espero terminar y entenderle….

    Qué me recomiendan para empezar a leer?

    ————–

    Estuvo chido…
    Paciente….

    no escucho bien!!!

    mi hermana tiene música!! y ke no me gusta!

    jajaja….

  20. 20 Andrea julio 1, 2009 en 12:18 pm

    o.O

    Despues empieza a hablar rápido….

    hmmm!

  21. 21 JorgaIIZEERR... julio 1, 2009 en 1:40 pm

    MM….SI me parecio muy bueno, la lectura no se limita solo a los libros, y no se limita en su tamaño,(algo interesante)….
    leccion indispensable!! ……………………………………
    ……………………………………………………………….


Responder

RSS RSS de WordFather

.::TWITTER::.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Páginas


