Frases de Caracortada

Tributo a Caracortada por @pakko1818, rememorando a las grandes películas.

 

¿En quién confío?... Confío en mi.

Caracortada emblemática pelicula de los ochentas, es de las preferidas del crú de Wordfather aquí les dejo una recopilación de las mejores frases de este film.

Cuando tienes el dinero, tienes el poder. Y cuando tienes el poder, tienes a la mujer, eso marcara tu destino

Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.

Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y esas no las rompo por nadie, entiendes?.

Por qué no pruebas a meterte la cabeza por el culo, a ver si te cabe?.

Te metes conmigo, te metes con el mejor.

Saluden a mi pequeña amiga.

Miami es como una gran vagina que solo espera que te la cojas.

A un comunista lo mato por gusto pero por la residencia voy a hacer que pague.

Me merezco el mundo y lo que hay en el.

Despidanse del malo, que nunca veran a un hombre tan malo como yo.


3 Responses to “Frases de Caracortada”


  1. 1 HANNIBAL LECTER octubre 30, 2009 en 7:09 pm

    Buen recopilado de “Tonny Scare Face”

    Saludos!

  2. 2 elias octubre 31, 2009 en 5:10 pm

    hey yo vi esa pelicula hace poco y no manchen esta bien chingona y lo mejor son las frases que se sacan,! me gusto esa madre ,,, hey una pregunta alguien me puede decir como puedo descargar los podcast de abajo. grax


Responder

RSS RSS de WordFather

.::TWITTER::.

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Posts

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Páginas


