Weekend

Ahora si que no aguanto más. Puedo entender el arrebato, pero no aguanto más. Me voy cayendo, con el arma en la mano, sosteniendo las últimas miradas que buscan a alguien que pueda tenderles la seguridad del minuto siguiente, aunque sea solamente la sensación fría que recorre la espalda, el sudor de las manos, el miedo que sube a la cabeza como una presión que pareciera querer estallar; lo que quieren es la certeza provisoria de saber que tendrán un futuro capaz de prolongarse por muy delgado que sea su espesor, pero un futuro al fin de cuentas; que sea como un ancla o un molino es lo de menos. Denme un punto de apoyo y moveré al mundo decía Galileo. Esta base es mucho más modesta e intuitiva, busca la sobrevivencia biológica en el seno de lo inorgánico. Ser una piedra o un frasco de humo, pero ser.

Siento el arma retroceder tras el primer disparo. Mi caída es una caída oblicua,

Paso es el paso del mulo en el abismo,

y al final árboles encajo en todo abismo.

Cuerpo, quien fuera cuerpo y más cuerpo.

Escucho un grito desgarrado, la confesión de impotencia. La impotencia del cuerpo cálido por resistir al embate del bólido extraño que penetra como el fuego, metalurgia sagrado.

Todo se fragmenta. El tiempo, con su locura de órbitas, la altura con el espacio abierto entre los frascos de conservas, donde se instalan las grasientas marcas de los dedos  de clientes lujuriosos, amasijos de fantasmas preparados por el brillo de los cinemascopios.

Cuánta desdicha hay en ese movimiento, cuanta paz hay en el silencio de las rocas.

Comparte este post con el siguiente URL: http://bit.ly/dDxDFM

0 Respuestas to “Weekend”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Posts

abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Páginas